ClampOn ha desarrollado una plataforma tecnológica modular con procesamiento inteligente, que ha desembocado en nuestros sensores ultrasónicos inteligentes.

Free Website Template by FreeHTML5.co

Monitor de corrosión-erosión CEM de ClampOn

La corrosión y la erosión son algunos de los problemas más graves a los que se enfrentan las industrias en el mundo y se traducen en pérdidas calculadas en cientos de miles de millones de dólares cada año.

CEM® de ClampOn es un instrumento ultrasónico diseñado para medir la pérdida de espesor de pared en tuberías sobre un área definida. Utiliza ultrasonido activo y explota las propiedades acústicas de las ondas de Lamb guiadas para detectar los cambios en el espesor de pared con relación a los valores de referencia obtenidos durante la instalación del sistema.

Free Website Template by FreeHTML5.co

Detector de colisión pozo WCD de ClampOn

El uso de la perforación direccional se ha incrementado en la industria del petróleo y gas. A menudo un nuevo pozo es perforado en un área pequeña donde existen más pozos. Las técnicas adecuadas para evitar colisiones deberían ser consideradas cuando se preparan las operaciones de perforación.

ClampOn DSP detector es una excelente herramienta para evitar la colisión en la perforación de las proximidades de los pozos existentes.

Free Website Template by FreeHTML5.co

Monitor de arena SandQ de ClampOn

La producción de arena en pozos de petróleo y gas es un grave problema para los productores de gas y petróleo. El reto no es simplemente para evitar la producción de arena, sino también para optimizar la productividad, así como incluso pequeñas cantidades de partículas en el flujo puede causar un daño significativo.

ClampOn SandQ® mide las partículas de arena/pasiva a través de la tecnología de ultrasonidos, detecta la señal ultrasónica que es generada por las partículas impactan en el interior de la pared del tubo, justo después de la curva en la que se encuentra el sensor.

Free Website Template by FreeHTML5.co