Nos dedicamos a diseñar soluciones integrales en pruebas no destructivas e ingeniería que contribuyen a mejorar la confiabilidad operacional de las plantas.

Free Website Template by FreeHTML5.co

Sistemas NDT, Verificaciones API Y NOM 20

El alcance de nuestros servicios cubre tanto, los sistemas de NDT convencionales y avanzados, verificaciones API y NOM 20, así como ingeniería de materiales, los cuales son proporcionados por inspectores calificados en normas internacionales.

Entendemos mejor que nadie que la excelencia de nuestro servicio se inicia con la calidad y la implementación de los procedimientos de inspección detallados y eficaces, un equipamiento en tecnología de última generación y nuestro equipo de profesionales certificados.

Free Website Template by FreeHTML5.co

Detección y Evaluación de Corrosión Bajo Aislamiento (CUI) por la Técnica de Pulsos Electromagnéticos (PEC).

La corrosión bajo aislamiento (CUI) es posiblemente el mayor problema de integridad de activos no resuelto en la industria.

Los métodos actuales para medir el grosor de la pared sobre el aislamiento sin quitarlo tienen severas limitaciones.

  • Alto ahorro en tiempo y dinero al realizar la Inspección del espesor remanente sin necesidad de retirar el aislamiento térmico. Productividad promedio de 750 puntos de medición por jornada.
  • La inspección se puede realizar mientras la planta se encuentra en operación "On Stream".
  • La temperatura de operación no es inconveniente para obtener resultados precisos, la temperatura de contacto en el enchaquetamiento no deberá de exceder los 120 grados centígrados.
Free Website Template by FreeHTML5.co

Reflectometría de pulso acústico

Se basa en la medición de ondas acústicas unidimensionales que se propagan dentro de tubos. Cualquier cambio en el área de corte transversal del tubo crea un reflejo, que se registra y analiza con el fin de detectar defectos.

  • Tecnología no invasiva de RPA para crear una "sonda virtual", que puede navegar curvas, espirales, codos, accesorios, etc sin dificultad. Esta tecnología permite inspeccionar cualquier tubo en menos de diez segundos, ahorrando tiempo y recursos considerables. Detectar discontinuidades superficiales y subsuperficiales tales como costuras, traslapes, grietas, porosidades e inclusiones
  • Operación sencilla, análisis automatizado, generación de reportes directos.
  • Bajo condiciones óptimas de operación se pueden realizar mediciones por tubo cada 10 segundos.
  • Operación portable con Baterías.
Free Website Template by FreeHTML5.co